VEGA ORTIZ, DANTE ALFREDO
TIEMPO DE CONSULTA AMBULATORIA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL ANTONIO LORENA MINSA CUSCO, 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA 2011 - 98 PP 30 cm
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS
CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
MÉTODOS PARA CONOCER LA SATISFACCIÓN DE LOS
SATISFACCIÓN USUARIO
CONSULTA AMBULATORIA
82.0800.MG
TIEMPO DE CONSULTA AMBULATORIA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL ANTONIO LORENA MINSA CUSCO, 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA 2011 - 98 PP 30 cm
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS
CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
MÉTODOS PARA CONOCER LA SATISFACCIÓN DE LOS
SATISFACCIÓN USUARIO
CONSULTA AMBULATORIA
82.0800.MG