Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE MUJERES EMBARAZADAS EN CONSULTORIOS DE OBSTETRICIA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA JUNIO- AGOSTO 2004

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA; 2005Descripción: 80 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 82.0381.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTOS DE CALIDAD ATRIBUCIONES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EL TRIANGULO DE GARANTÍA DE CALIDAD ELEMENTOS CLAVES DE CALIDAD LA ATENCIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE LA PIRÁMIDE INVERTIDA DE CONTROL CONTROL DE CALIDAD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD MEJORA DE LA CALIDAD CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD DE LA ASISTENCIA AL PACIENTE INDICADOR DE CALIDAD PERSPECTIVAS DE LA CALIDAD BENEFICIOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 82.0381.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 800381T
Tesis Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) 82.0381.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 8003811T

CONCEPTOS DE CALIDAD
ATRIBUCIONES DE CALIDAD DE ATENCIÓN
EL TRIANGULO DE GARANTÍA DE CALIDAD
ELEMENTOS CLAVES DE CALIDAD
LA ATENCIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE
LA PIRÁMIDE INVERTIDA DE CONTROL
CONTROL DE CALIDAD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
MEJORA DE LA CALIDAD
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD DE LA ASISTENCIA AL PACIENTE
INDICADOR DE CALIDAD
PERSPECTIVAS DE LA CALIDAD
BENEFICIOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local