Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA ITALIANO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA - 2018

Por: PALOMINO CHÁVEZ, KAREM DE LOS ANGELES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2018Descripción: 296 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO SATISFACCIÓN SERVICIOS TURÍSTICOSClasificación CDD: 79.0165.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PERCEPCIÓN SERVICIOS TURÍSTICOS NIVEL DE SATISFACCIÓN TURISTA CENTRO HISTÓRICO RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PERCEPCIÓN
SERVICIOS TURÍSTICOS
NIVEL DE SATISFACCIÓN
TURISTA
CENTRO HISTÓRICO
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes