PALOMINO CHÁVEZ, KAREM DE LOS ANGELES
PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA ITALIANO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA - 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2018 - 296 PP 30 cm
PERCEPCIÓN
SERVICIOS TURÍSTICOS
NIVEL DE SATISFACCIÓN
TURISTA
CENTRO HISTÓRICO
RESULTADOS
TURISMO
SATISFACCIÓN
SERVICIOS TURÍSTICOS
79.0165.TH
PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA ITALIANO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA - 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2018 - 296 PP 30 cm
PERCEPCIÓN
SERVICIOS TURÍSTICOS
NIVEL DE SATISFACCIÓN
TURISTA
CENTRO HISTÓRICO
RESULTADOS
TURISMO
SATISFACCIÓN
SERVICIOS TURÍSTICOS
79.0165.TH