Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA DEL PERÚ REALIZADO POR PROMPERU EN EL FLUJO Y PERMANENCIA DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS HOSPEDADOS EN HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS DE AREQUIPA – 2016

Por: VASQUEZ DEL CARPIO, STEVEN JESUS.
Colaborador(es): VILLANUEVA VALLADOLID, XIOMARA DEL MILAGRO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2017Descripción: 107 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO/TURISTAClasificación CDD: 79.0155.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ: FLUJO Y TENDENCIAS DEFINICIONES E IMPORTANCIA FLUJO DE VIAJES E INGRESOS Y DIVISAS POR TURISMO RECEPTIVO FLUJO DE TURISMO RECEPTIVO POR DEPARTAMENTOS DEL PERÚ DEMANDA TURÍSTICA EN EL PERÚ PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL PERÚ PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL LA MARCA PAÍS LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS COMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS FORMAS DE MEDIR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LAS CAMPAÑAS PROMPERU: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TURISTICAS DESARROLLADAS CAMPAÑA “¿Y TÚ QUE PLANES? CAMPAÑA DE LA MARCA ACTUAL COMPETITIVIDAD Y OFERTA TURÍSTICA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA OFERTA TURÍSTICA EN EL PERÚ SERVICIO DE ALOJAMIENTO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0155.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790155T

EL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ: FLUJO Y TENDENCIAS
DEFINICIONES E IMPORTANCIA
FLUJO DE VIAJES E INGRESOS Y DIVISAS POR TURISMO RECEPTIVO
FLUJO DE TURISMO RECEPTIVO POR DEPARTAMENTOS DEL PERÚ
DEMANDA TURÍSTICA EN EL PERÚ
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL PERÚ
PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL
LA MARCA PAÍS
LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS COMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS
MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FORMAS DE MEDIR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LAS CAMPAÑAS
PROMPERU: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TURISTICAS DESARROLLADAS
CAMPAÑA “¿Y TÚ QUE PLANES?
CAMPAÑA DE LA MARCA ACTUAL
COMPETITIVIDAD Y OFERTA TURÍSTICA
COMPETITIVIDAD TURÍSTICA
OFERTA TURÍSTICA EN EL PERÚ
SERVICIO DE ALOJAMIENTO
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes