Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DE LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA DEL PERÚ REALIZADO POR PROMPERU EN EL FLUJO Y PERMANENCIA DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS HOSPEDADOS EN HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS DE AREQUIPA – 2016 (Registro nro. 23809)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0155.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VASQUEZ DEL CARPIO, STEVEN JESUS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DE LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA DEL PERÚ REALIZADO POR PROMPERU EN EL FLUJO Y PERMANENCIA DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS HOSPEDADOS EN HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS DE AREQUIPA – 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ: FLUJO Y TENDENCIAS
DEFINICIONES E IMPORTANCIA
FLUJO DE VIAJES E INGRESOS Y DIVISAS POR TURISMO RECEPTIVO
FLUJO DE TURISMO RECEPTIVO POR DEPARTAMENTOS DEL PERÚ
DEMANDA TURÍSTICA EN EL PERÚ
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL PERÚ
PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL
LA MARCA PAÍS
LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS COMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS
MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FORMAS DE MEDIR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LAS CAMPAÑAS
PROMPERU: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TURISTICAS DESARROLLADAS
CAMPAÑA “¿Y TÚ QUE PLANES?
CAMPAÑA DE LA MARCA ACTUAL
COMPETITIVIDAD Y OFERTA TURÍSTICA
COMPETITIVIDAD TURÍSTICA
OFERTA TURÍSTICA EN EL PERÚ
SERVICIO DE ALOJAMIENTO
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO/TURISTA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLANUEVA VALLADOLID, XIOMARA DEL MILAGRO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6331/79.0155.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 79.0155.TH 790155T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis