Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL TURISTA Y SU PERCEPCIÓN ACERCA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AEROPUERTO ALFREDO RODRÍGUEZ BALLÓN, AREQUIPA, 2016

Por: GILES ZEGARRA, ANDREA ANGÉLICA.
Colaborador(es): GÓMEZ ALIAGA, MARGIORY FELY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2016Descripción: 118 PP; 30 cm.Tema(s): TURISTA/TURISMO/SERVICIOClasificación CDD: 79.0152.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL TURISMO CLASIFICACIÓN DEL TURISTA CARACTERÍSTICAS DEL TURISTA PERCEPCIÓN DEL TURISTA LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD Y SU MEDICIÓN LOS AEROPUERTOS COMPONENTES DE UN AEROPUERTO EVOLUCIÓN DE LOS AEROPUERTOS EN EL MUNDO CALIDAD EN EL SERVICIO AEROPORTUARIO CALIDAD EN LOS AEROPUERTOS CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CALIDAD RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0152.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790152T

EL TURISMO
CLASIFICACIÓN DEL TURISTA
CARACTERÍSTICAS DEL TURISTA
PERCEPCIÓN DEL TURISTA
LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD Y SU MEDICIÓN
LOS AEROPUERTOS
COMPONENTES DE UN AEROPUERTO
EVOLUCIÓN DE LOS AEROPUERTOS EN EL MUNDO
CALIDAD EN EL SERVICIO AEROPORTUARIO
CALIDAD EN LOS AEROPUERTOS
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CALIDAD
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes