Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS QUE OFRECE EL PROGRAMA III CENTRO ADULTO MAYOR LA VICTORIA, ESSALUD, AREQUIPA - 2015

Por: VALENCIA LLERENA, LUCÍA FERNANDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2016Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO/SATISFACCIÓN/ADULTOClasificación CDD: 79.0151.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DIMENSIONES DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS FORMAS DE LOGAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD TEORÍA DE LOS DOS FACTORES EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PERCEPCIÓN Y SATISFACCIÓN PANORAMA GENERAL DEL ADULTO MAYOR PREVENCIÓN Y AFRONTAMIENTO PARA UNA VEJEZ ACTIVA Y DIGNA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0151.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790151T

DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
DIMENSIONES DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
FORMAS DE LOGAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD
TEORÍA DE LOS DOS FACTORES EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PERCEPCIÓN Y SATISFACCIÓN
PANORAMA GENERAL DEL ADULTO MAYOR
PREVENCIÓN Y AFRONTAMIENTO PARA UNA VEJEZ ACTIVA Y DIGNA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes