Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014

Por: GAITÁN ESPINOZA, MARÍA LISSETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2016Descripción: 157 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO/MARKETING/GASTRONOMÍAClasificación CDD: 79.0142.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING TURÍSTICO CONCEPTOS COMPONENTES POLÍTICAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO FIDELIZACIÓN MARCO DE FIDELIZACIÓN TÉCNICAS VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0142.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790142T

MARKETING TURÍSTICO
CONCEPTOS
COMPONENTES
POLÍTICAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO
CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO
FIDELIZACIÓN
MARCO DE FIDELIZACIÓN
TÉCNICAS
VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN
FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO
PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes