GAITÁN ESPINOZA, MARÍA LISSETH
RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 157 PP 30 cm
MARKETING TURÍSTICO
CONCEPTOS
COMPONENTES
POLÍTICAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO
CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO
FIDELIZACIÓN
MARCO DE FIDELIZACIÓN
TÉCNICAS
VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN
FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO
PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR
TURISMO/MARKETING/GASTRONOMÍA
79.0142.TH
RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 157 PP 30 cm
MARKETING TURÍSTICO
CONCEPTOS
COMPONENTES
POLÍTICAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO
CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO
FIDELIZACIÓN
MARCO DE FIDELIZACIÓN
TÉCNICAS
VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN
FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO
PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR
TURISMO/MARKETING/GASTRONOMÍA
79.0142.TH