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EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014

Por: MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY.
Colaborador(es): ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2016Descripción: 286 PP; 30 cm.Tema(s): COACHING/CLIENTES/RESTAURANTESClasificación CDD: 79.0130.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
COACHING CARACTERÍSTICAS DEL COACHING OBJETIVOS Y VENTAJAS DEL COACHING EL PROCESO DEL COACHING (FASES) TIPOS DE COACHING Y SUS ELEMENTOS EL COACHING EMPRESARIAL Y SU APLICACIÓN BENEFICIOS DEL COACHING EN LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DEL COACHING EL COACH: CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES TIPOS DE COACH Y SUS VENTAJAS FUNCIONES DEL COACH Y PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CONSUMIDOR NIVELES DE PERCEPCIÓN - EXPECTATIVAS SATISFACCIÓN Y CALIDAD SIGNIFICADO Y CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE LA CALIDAD RESTAURANTE DEFINICIÓN DE RESTAURANTE ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE INSTALACIONES BÁSICAS DE UN RESTAURANTE CARACTERÍSTICAS DEL COMEDOR DE UN RESTAURANTE DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN CONSORCIO BON GOURMET RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET
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Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 79.0130.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790130T

COACHING
CARACTERÍSTICAS DEL COACHING
OBJETIVOS Y VENTAJAS DEL COACHING
EL PROCESO DEL COACHING (FASES)
TIPOS DE COACHING Y SUS ELEMENTOS
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU APLICACIÓN
BENEFICIOS DEL COACHING EN LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DEL COACHING
EL COACH: CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES
TIPOS DE COACH Y SUS VENTAJAS
FUNCIONES DEL COACH Y PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CONSUMIDOR
NIVELES DE PERCEPCIÓN - EXPECTATIVAS
SATISFACCIÓN Y CALIDAD
SIGNIFICADO Y CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD
PRINCIPIOS DE LA CALIDAD
RESTAURANTE
DEFINICIÓN DE RESTAURANTE
ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE
INSTALACIONES BÁSICAS DE UN RESTAURANTE
CARACTERÍSTICAS DEL COMEDOR DE UN RESTAURANTE
DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN
CONSORCIO BON GOURMET
RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET

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