Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 (Registro nro. 23784)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0130.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COACHING<br/>CARACTERÍSTICAS DEL COACHING<br/>OBJETIVOS Y VENTAJAS DEL COACHING <br/>EL PROCESO DEL COACHING (FASES)<br/>TIPOS DE COACHING Y SUS ELEMENTOS<br/>EL COACHING EMPRESARIAL Y SU APLICACIÓN<br/>BENEFICIOS DEL COACHING EN LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DEL COACHING<br/>EL COACH: CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES <br/>TIPOS DE COACH Y SUS VENTAJAS <br/>FUNCIONES DEL COACH Y PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA<br/>SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>LAS NECESIDADES DEL CLIENTE<br/>CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CONSUMIDOR<br/>NIVELES DE PERCEPCIÓN - EXPECTATIVAS<br/>SATISFACCIÓN Y CALIDAD<br/>SIGNIFICADO Y CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD<br/>PRINCIPIOS DE LA CALIDAD <br/>RESTAURANTE<br/>DEFINICIÓN DE RESTAURANTE<br/>ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE<br/>INSTALACIONES BÁSICAS DE UN RESTAURANTE<br/>CARACTERÍSTICAS DEL COMEDOR DE UN RESTAURANTE<br/>DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN<br/>CONSORCIO BON GOURMET<br/>RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COACHING/CLIENTES/RESTAURANTES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5193/79.0130.TH.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5193/79.0130.TH.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   79.0130.TH 790130T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis