Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO A BORDO OFRECIDO EN LOS TRENES TURÍSTICOS DE LA EMPRESA PERURAIL, RUTA OLLANTAYTAMBO–AGUAS CALIENTES-2012-2013

Por: FLOREZ ZAPATA, FIORELLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2015Descripción: 241 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIO EN PERURAIL/SERVICIOS TURISTICOS/MACHU PICCHUClasificación CDD: 79.0114.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TRANSPORTE TURÍSTICO FÉRREO EN EL MUNDO TRENES DE ALTA VELOCIDAD HISTORIA DE LOS FERROCARRILES EN EL PERÚ FERROCARRILES DEL SUR RESEÑA HISTÓRICA DEL FERROCARRIL CUSCO–MACHUPICCHU EMPRESA NACIONAL DE FERROCARRILES ENAFER PERURAIL. S.A ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA PERURAIL S.A DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA PROGRAMAS DE RESERVAS TRANSPORTE TURÍSTICO SEGÚN TEMPORADA ARGUMENTARIO DE RUTAS Y HORARIOS CUADROS DE SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS TRENES SERVICIOS DE TRANSPORTES TURÍSTICOS REGIÓN CUSCO ESTADÍSTICAS POR PAÍSES: LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A PERÚ ESTADÍSTICAS Y PORCENTAJES DE PREFERENCIAS Y ARRIBOS (CUSCO - MACHUPICCHU) COMPORTAMIENTO DE TURISTAS SEGÚN PROMPERÚ SERVICIOS TURÍSTICOS PROCESOS DE LA CALIDAD PLAN NAC. DE CALIDAD TURÍSTICA EN EL PERÚ SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO HERRAMIENTA DE MEDICIÓN SERVQUAL PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS SEGÚN ANÁLISIS RESÚMENES DEL PROMEDIO Y VALORACIÓN PORCENTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0114.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790114T

TRANSPORTE TURÍSTICO FÉRREO EN EL MUNDO
TRENES DE ALTA VELOCIDAD
HISTORIA DE LOS FERROCARRILES EN EL PERÚ
FERROCARRILES DEL SUR
RESEÑA HISTÓRICA DEL FERROCARRIL CUSCO–MACHUPICCHU
EMPRESA NACIONAL DE FERROCARRILES ENAFER
PERURAIL. S.A
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA PERURAIL S.A
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
PROGRAMAS DE RESERVAS
TRANSPORTE TURÍSTICO SEGÚN TEMPORADA
ARGUMENTARIO DE RUTAS Y HORARIOS
CUADROS DE SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS TRENES
SERVICIOS DE TRANSPORTES TURÍSTICOS
REGIÓN CUSCO
ESTADÍSTICAS POR PAÍSES: LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A PERÚ
ESTADÍSTICAS Y PORCENTAJES DE PREFERENCIAS Y ARRIBOS (CUSCO - MACHUPICCHU)
COMPORTAMIENTO DE TURISTAS SEGÚN PROMPERÚ
SERVICIOS TURÍSTICOS
PROCESOS DE LA CALIDAD
PLAN NAC. DE CALIDAD TURÍSTICA EN EL PERÚ
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO
HERRAMIENTA DE MEDICIÓN SERVQUAL
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS SEGÚN ANÁLISIS
RESÚMENES DEL PROMEDIO Y VALORACIÓN PORCENTUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes