Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANALISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO A BORDO OFRECIDO EN LOS TRENES TURÍSTICOS DE LA EMPRESA PERURAIL, RUTA OLLANTAYTAMBO–AGUAS CALIENTES-2012-2013 (Registro nro. 23768)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0114.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLOREZ ZAPATA, FIORELLA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO A BORDO OFRECIDO EN LOS TRENES TURÍSTICOS DE LA EMPRESA PERURAIL, RUTA OLLANTAYTAMBO–AGUAS CALIENTES-2012-2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 241 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TRANSPORTE TURÍSTICO FÉRREO EN EL MUNDO
TRENES DE ALTA VELOCIDAD
HISTORIA DE LOS FERROCARRILES EN EL PERÚ
FERROCARRILES DEL SUR
RESEÑA HISTÓRICA DEL FERROCARRIL CUSCO–MACHUPICCHU
EMPRESA NACIONAL DE FERROCARRILES ENAFER
PERURAIL. S.A
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA PERURAIL S.A
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
PROGRAMAS DE RESERVAS
TRANSPORTE TURÍSTICO SEGÚN TEMPORADA
ARGUMENTARIO DE RUTAS Y HORARIOS
CUADROS DE SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS TRENES
SERVICIOS DE TRANSPORTES TURÍSTICOS
REGIÓN CUSCO
ESTADÍSTICAS POR PAÍSES: LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A PERÚ
ESTADÍSTICAS Y PORCENTAJES DE PREFERENCIAS Y ARRIBOS (CUSCO - MACHUPICCHU)
COMPORTAMIENTO DE TURISTAS SEGÚN PROMPERÚ
SERVICIOS TURÍSTICOS
PROCESOS DE LA CALIDAD
PLAN NAC. DE CALIDAD TURÍSTICA EN EL PERÚ
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO
HERRAMIENTA DE MEDICIÓN SERVQUAL
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS SEGÚN ANÁLISIS
RESÚMENES DEL PROMEDIO Y VALORACIÓN PORCENTUAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE SERVICIO EN PERURAIL/SERVICIOS TURISTICOS/MACHU PICCHU
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3569/79.0114.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 79.0114.TH 790114T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis