Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014

Por: BRAVO ROMERO, BRIGITTE FIORELLA.
Colaborador(es): PAZ SUÁREZ, GIANCARLO PAOLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2014Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): AGENCIAS DE VIAJES/PROMOCIÓN VIRTUAL/TURISMOClasificación CDD: 79.0112.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TURISMO GLOBALIZACIÓN Y VIRTUALIDAD HERRAMIENTAS DE INTERNET E-BUSINESS PROMOCIÓN, MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO PROMOCIÓN Y MARKETING COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MERCADO TURÍSTICO CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA OFERTA Y DEMANDA ELECTRÓNICA OPERADORES TURÍSTICOS AGENCIAS DE VIAJES OPERADORES TURÍSTICOS O MINORISTAS ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA SOCIOS Y SOCIOS COLABORADORES DE AVIT FINALIDADES DE AVIT OBJETIVOS DE AVIT VENTAJAS COMPETITIVAS DEL COMERCIO DE LA VIRTUALIDAD VENTAJAS PARA LA EMPRESA VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0112.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790112T

TURISMO
GLOBALIZACIÓN Y VIRTUALIDAD
HERRAMIENTAS DE INTERNET
E-BUSINESS
PROMOCIÓN, MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO
PROMOCIÓN Y MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADO TURÍSTICO
CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO
OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA
OFERTA Y DEMANDA ELECTRÓNICA
OPERADORES TURÍSTICOS
AGENCIAS DE VIAJES
OPERADORES TURÍSTICOS O MINORISTAS
ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA
SOCIOS Y SOCIOS COLABORADORES DE AVIT
FINALIDADES DE AVIT
OBJETIVOS DE AVIT
VENTAJAS COMPETITIVAS DEL COMERCIO DE LA VIRTUALIDAD
VENTAJAS PARA LA EMPRESA
VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes