Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014 (Registro nro. 23766)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0112.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BRAVO ROMERO, BRIGITTE FIORELLA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TURISMO
GLOBALIZACIÓN Y VIRTUALIDAD
HERRAMIENTAS DE INTERNET
E-BUSINESS
PROMOCIÓN, MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO
PROMOCIÓN Y MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADO TURÍSTICO
CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO
OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA
OFERTA Y DEMANDA ELECTRÓNICA
OPERADORES TURÍSTICOS
AGENCIAS DE VIAJES
OPERADORES TURÍSTICOS O MINORISTAS
ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA
SOCIOS Y SOCIOS COLABORADORES DE AVIT
FINALIDADES DE AVIT
OBJETIVOS DE AVIT
VENTAJAS COMPETITIVAS DEL COMERCIO DE LA VIRTUALIDAD
VENTAJAS PARA LA EMPRESA
VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AGENCIAS DE VIAJES/PROMOCIÓN VIRTUAL/TURISMO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PAZ SUÁREZ, GIANCARLO PAOLO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4926/79.0112.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 79.0112.TH 790112T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis