Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO EN CABANACONDE-CAYLLOMA Y SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN EL 2013

Por: POLAR LUNA, ANA CAROLINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2014Descripción: 246 PP; 30 cm.Tema(s): HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO/ESTUDIO DE MERCADOClasificación CDD: 79.0108.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO HOTEL TEMÁTICO HOTEL ECOLÓGICO DESARROLLO TURÍSTICO DEFINICIÓN DE CONCEPTOS DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE LA DEMANDA TURÍSTICA LA TOMA DE DECISIÓN DEL TURISTA LA TABLA Y LA CURVA DE LA DEMANDA TURÍSTICA LA LEY DE LA DEMANDA LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA CURVA Y LA DEMANDA LOS GUSTOS O PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ELASTICIDAD PRECIO- DEMANDA FACTORES CONDICIONANTE LA OFERTA HOTELERA LA OFERTA HOTELERA PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOTELERO CATEGORIAS DE MERCADO TIPOS DE HOTELES CATEGORIZACIÓN DEFINICIONES LOS COMPETIDORES TIPOS DE COMPETIDORES ANÁLISIS COMPETITIVO DEFINICIÓN DE MERCADO OBJETIVO IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPETIDORES INDIRECTOS EXAMEN DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DEL MERCADO AMENAZA DE NUEVOS PARTICIPANTES EVALUACIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA CANALES DE DISTRIBUCIÓN FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS NIVELES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ELECCIÓN DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0108.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790108T

ESTUDIO DE MERCADO
HOTEL TEMÁTICO
HOTEL ECOLÓGICO
DESARROLLO TURÍSTICO
DEFINICIÓN DE CONCEPTOS
DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE
LA DEMANDA TURÍSTICA
LA TOMA DE DECISIÓN DEL TURISTA
LA TABLA Y LA CURVA DE LA DEMANDA TURÍSTICA
LA LEY DE LA DEMANDA
LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA CURVA Y LA DEMANDA
LOS GUSTOS O PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
ELASTICIDAD PRECIO- DEMANDA
FACTORES CONDICIONANTE
LA OFERTA HOTELERA
LA OFERTA HOTELERA
PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOTELERO
CATEGORIAS DE MERCADO
TIPOS DE HOTELES
CATEGORIZACIÓN
DEFINICIONES
LOS COMPETIDORES
TIPOS DE COMPETIDORES
ANÁLISIS COMPETITIVO
DEFINICIÓN DE MERCADO OBJETIVO
IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPETIDORES INDIRECTOS
EXAMEN DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DEL MERCADO
AMENAZA DE NUEVOS PARTICIPANTES
EVALUACIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA
RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS
NIVELES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ELECCIÓN DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes