Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO EN CABANACONDE-CAYLLOMA Y SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN EL 2013 (Registro nro. 23762)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0108.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona POLAR LUNA, ANA CAROLINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO EN CABANACONDE-CAYLLOMA Y SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN EL 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ESTUDIO DE MERCADO<br/>HOTEL TEMÁTICO<br/>HOTEL ECOLÓGICO<br/>DESARROLLO TURÍSTICO<br/>DEFINICIÓN DE CONCEPTOS<br/>DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE<br/>LA DEMANDA TURÍSTICA<br/>LA TOMA DE DECISIÓN DEL TURISTA<br/>LA TABLA Y LA CURVA DE LA DEMANDA TURÍSTICA<br/>LA LEY DE LA DEMANDA<br/>LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA CURVA Y LA DEMANDA<br/>LOS GUSTOS O PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES<br/>ELASTICIDAD PRECIO- DEMANDA<br/>FACTORES CONDICIONANTE<br/>LA OFERTA HOTELERA<br/>LA OFERTA HOTELERA<br/>PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOTELERO<br/>CATEGORIAS DE MERCADO<br/>TIPOS DE HOTELES<br/>CATEGORIZACIÓN<br/>DEFINICIONES<br/>LOS COMPETIDORES<br/>TIPOS DE COMPETIDORES<br/>ANÁLISIS COMPETITIVO<br/>DEFINICIÓN DE MERCADO OBJETIVO<br/>IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPETIDORES INDIRECTOS<br/>EXAMEN DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DEL MERCADO<br/>AMENAZA DE NUEVOS PARTICIPANTES<br/>EVALUACIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA<br/>RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA<br/>CANALES DE DISTRIBUCIÓN<br/>FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS<br/>NIVELES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ELECCIÓN DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO/ESTUDIO DE MERCADO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4922/79.0108.TH.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4922/79.0108.TH.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   79.0108.TH 790108T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis