Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO QUE EMPLEAN LAS AGENCIAS DE VIAJES PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO - AREQUIPA 2012

Por: CASTAÑEDA ALEJO, MILAGROS VIRGINIA.
Colaborador(es): PORTUGAL MONROY, MERCILU ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2013Descripción: 187 PP; 30 cm.Tema(s): ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DE MARKETINGClasificación CDD: 79.0093.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ASPECTO CONCEPTUAL DEL TURISMO TURISMO TIPOS DE TURISMO TURISMO RECEPTIVO TURISMO NACIONAL TURISMO INTERNACIONAL TURISMO JUVENIL TURISMO ESTUDIANTIL TURISMO FAMILIAR TURISMO DEPORTIVO TURISMO CULTURAL TURISMO ALTERNATIVO TURISMO RURAL TURISTA CLASES DE TURISTA RECURSO TURÍSTICO CONCIENCIA TURÍSTICA IDENTIDAD CULTURAL AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO TIPOS DE AGENCIAS DE VIAJES FORMAS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES TIPOS DE SERVICIOS BRINDADOS POR LAS AGENCIAS DE VIAJES MARKETING CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE MARKETING OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING PROGRAMAS DE MARKETING MARKETING MIX PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN ANTECEDENTES SOBRE EL EMPLEO DEL MARKETING EN TURISMO MARKETING TURÍSTICO PROMOCIÓN TURÍSTICA OBJETIVOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN TIPOS DE VENTAS PERSONALES OFERTA TURÍSTICA PRODUCTO TURÍSTICO ATRACTIVOS TURÍSTICOS FACILIDADES ACCESO OBJETIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ASPECTO CONCEPTUAL DEL TURISMO
TURISMO
TIPOS DE TURISMO
TURISMO RECEPTIVO
TURISMO NACIONAL
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO JUVENIL
TURISMO ESTUDIANTIL
TURISMO FAMILIAR
TURISMO DEPORTIVO
TURISMO CULTURAL
TURISMO ALTERNATIVO
TURISMO RURAL
TURISTA
CLASES DE TURISTA
RECURSO TURÍSTICO
CONCIENCIA TURÍSTICA
IDENTIDAD CULTURAL
AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO
TIPOS DE AGENCIAS DE VIAJES
FORMAS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
TIPOS DE SERVICIOS BRINDADOS POR LAS AGENCIAS DE VIAJES
MARKETING
CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING
DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE MARKETING
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PROGRAMAS DE MARKETING
MARKETING MIX
PRODUCTO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN
ANTECEDENTES SOBRE EL EMPLEO DEL MARKETING EN TURISMO
MARKETING TURÍSTICO
PROMOCIÓN TURÍSTICA
OBJETIVOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN
TIPOS DE VENTAS PERSONALES
OFERTA TURÍSTICA
PRODUCTO TURÍSTICO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
FACILIDADES
ACCESO
OBJETIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes