Catálogo Biblioteca Central UCSM

ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO QUE EMPLEAN LAS AGENCIAS DE VIAJES PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO - AREQUIPA 2012 (Registro nro. 23747)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0093.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CASTAÑEDA ALEJO, MILAGROS VIRGINIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO QUE EMPLEAN LAS AGENCIAS DE VIAJES PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO - AREQUIPA 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ASPECTO CONCEPTUAL DEL TURISMO<br/>TURISMO<br/>TIPOS DE TURISMO<br/>TURISMO RECEPTIVO<br/>TURISMO NACIONAL<br/>TURISMO INTERNACIONAL<br/>TURISMO JUVENIL<br/>TURISMO ESTUDIANTIL<br/>TURISMO FAMILIAR<br/>TURISMO DEPORTIVO<br/>TURISMO CULTURAL<br/>TURISMO ALTERNATIVO<br/>TURISMO RURAL<br/>TURISTA<br/>CLASES DE TURISTA<br/>RECURSO TURÍSTICO<br/>CONCIENCIA TURÍSTICA<br/>IDENTIDAD CULTURAL<br/>AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO<br/>TIPOS DE AGENCIAS DE VIAJES<br/>FORMAS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES<br/>TIPOS DE SERVICIOS BRINDADOS POR LAS AGENCIAS DE VIAJES<br/>MARKETING<br/>CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING<br/>DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE MARKETING<br/>OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING<br/>ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/>PROGRAMAS DE MARKETING<br/>MARKETING MIX<br/>PRODUCTO<br/>PRECIO<br/>DISTRIBUCIÓN<br/>PROMOCIÓN<br/>PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN<br/>ANTECEDENTES SOBRE EL EMPLEO DEL MARKETING EN TURISMO<br/>MARKETING TURÍSTICO<br/>PROMOCIÓN TURÍSTICA<br/>OBJETIVOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN<br/>TIPOS DE VENTAS PERSONALES<br/>OFERTA TURÍSTICA<br/>PRODUCTO TURÍSTICO<br/>ATRACTIVOS TURÍSTICOS<br/>FACILIDADES<br/>ACCESO<br/>OBJETIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO<br/>INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DE MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PORTUGAL MONROY, MERCILU ALEJANDRA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4118/79.0093.TH.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4118/79.0093.TH.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   79.0093.TH 790093T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis