Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012

Por: LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2013Descripción: 320 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO | MOLLENDOClasificación CDD: 79.0090.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PRODUCTO PRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MODELOS DE PLAN DE MARKETING MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG OFERTA Y DEMANDA EL MECANISMO DE MERCADO DETERMINACIÓN DEL PRECIO TIPOS DE MERCADO LA DEMANDA ELASTICIDAD DE LA DEMANDA Y DE LA OFERTA OFERTA TURÍSTICA CONCEPTO Y COMPONENTES DE LA OFERTA TURÍSTICA EL CONSUMO Y EL GASTO TURÍSTICO LAS EMPRESAS TURÍSTICAS DEMANDA TURÍSTICA EL CONSUMIDOR LA DECISIÓN DE HACER LA COMPRA GRUPOS DE REFERENCIAS DEL CONSUMIDOR FACTORES PSICOLÓGICOS DEL CONSUMIDOR COMPETIDOR TURISMO INTERNO CARACTERIZACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MOLLENDO PLANEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0090.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790090T

PRODUCTO
PRODUCTO TURÍSTICO
COMPONENTES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MODELOS DE PLAN DE MARKETING
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG
OFERTA Y DEMANDA
EL MECANISMO DE MERCADO
DETERMINACIÓN DEL PRECIO
TIPOS DE MERCADO
LA DEMANDA
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA Y DE LA OFERTA
OFERTA TURÍSTICA
CONCEPTO Y COMPONENTES DE LA OFERTA TURÍSTICA
EL CONSUMO Y EL GASTO TURÍSTICO
LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
DEMANDA TURÍSTICA
EL CONSUMIDOR
LA DECISIÓN DE HACER LA COMPRA
GRUPOS DE REFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
FACTORES PSICOLÓGICOS DEL CONSUMIDOR
COMPETIDOR
TURISMO INTERNO
CARACTERIZACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MOLLENDO
PLANEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes