Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 (Registro nro. 23744)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0090.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PRODUCTO<br/>PRODUCTO TURÍSTICO<br/>COMPONENTES<br/>PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA<br/>MODELOS DE PLAN DE MARKETING<br/>MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG<br/>OFERTA Y DEMANDA<br/>EL MECANISMO DE MERCADO<br/>DETERMINACIÓN DEL PRECIO<br/>TIPOS DE MERCADO<br/>LA DEMANDA<br/>ELASTICIDAD DE LA DEMANDA Y DE LA OFERTA<br/>OFERTA TURÍSTICA<br/>CONCEPTO Y COMPONENTES DE LA OFERTA TURÍSTICA<br/>EL CONSUMO Y EL GASTO TURÍSTICO<br/>LAS EMPRESAS TURÍSTICAS<br/>DEMANDA TURÍSTICA<br/>EL CONSUMIDOR<br/>LA DECISIÓN DE HACER LA COMPRA<br/>GRUPOS DE REFERENCIAS DEL CONSUMIDOR<br/>FACTORES PSICOLÓGICOS DEL CONSUMIDOR<br/>COMPETIDOR<br/>TURISMO INTERNO<br/>CARACTERIZACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MOLLENDO<br/>PLANEAMIENTO OPERACIONAL<br/>RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOLLENDO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4115/79.0090.TH.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4115/79.0090.TH.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   79.0090.TH 790090T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis