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ESTUDIO COMPARATIVO DE LA INFLUENCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES Y PROFESIONALES DE LOS TRABAJADORES EN EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS HUESPEDES DEL HOTEL FUNDADOR, Y DEL HOTEL LA MAISON D’ ELISE AREQUIPA 2011.

Por: BERMEJO MANTILLA, DAYANA MILUZKA.
Colaborador(es): SALAS MONTOYA, SHARON YESSENIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2012Descripción: 141 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIOS HOTELEROS INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación CDD: 79.0087.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
HABILIDADES SOCIALES MODELOS DE HABILIDADES SOCIALES MODELO DE APRENDIZAJE SOCIAL MODELO DE TEORÍA DE ROLES DE BELBIN MODELO CONDUCTISTA MODELO CONSTRUCTIVISTA MODELO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA MODELO DE PERCEPCIÓN SOCIAL MODELO COGNITIVO DIMENSIONES DE LAS HABILIDADES SOCIALES COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES HABILIDADES SOCIALES MAS IMPORTANTES REQUERIDAS EN EL PERSONAL SATISFACCIÓN DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EL MODELO SERVQUAL DEMANDA TURÍSTICA FACTORES DETERMINANTES DE LA DEMANDA TURÍSTICA SITUACIÓN DEL TURISMO EN AREQUIPA PLANTA TURÍSTICA ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL FUNDADOR PROBLEMÁTICA SITUACIONAL ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL LA MAISON D' ELISE DIRECCIÓN INFRAESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y SERVICIOS PROBLEMÁTICA SITUACIONAL
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0087.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790087T

HABILIDADES SOCIALES
MODELOS DE HABILIDADES SOCIALES
MODELO DE APRENDIZAJE SOCIAL
MODELO DE TEORÍA DE ROLES DE BELBIN
MODELO CONDUCTISTA
MODELO CONSTRUCTIVISTA
MODELO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA
MODELO DE PERCEPCIÓN SOCIAL
MODELO COGNITIVO
DIMENSIONES DE LAS HABILIDADES SOCIALES
COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES
TIPOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES
HABILIDADES SOCIALES MAS IMPORTANTES REQUERIDAS EN EL PERSONAL
SATISFACCIÓN
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
EL MODELO SERVQUAL
DEMANDA TURÍSTICA
FACTORES DETERMINANTES DE LA DEMANDA TURÍSTICA
SITUACIÓN DEL TURISMO EN AREQUIPA
PLANTA TURÍSTICA
ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL FUNDADOR
PROBLEMÁTICA SITUACIONAL
ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL LA MAISON D' ELISE
DIRECCIÓN
INFRAESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y SERVICIOS
PROBLEMÁTICA SITUACIONAL

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