000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
79.0087.TH |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
BERMEJO MANTILLA, DAYANA MILUZKA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ESTUDIO COMPARATIVO DE LA INFLUENCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES Y PROFESIONALES DE LOS TRABAJADORES EN EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS HUESPEDES DEL HOTEL FUNDADOR, Y DEL HOTEL LA MAISON D’ ELISE AREQUIPA 2011. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
HABILIDADES SOCIALES MODELOS DE HABILIDADES SOCIALES MODELO DE APRENDIZAJE SOCIAL MODELO DE TEORÍA DE ROLES DE BELBIN MODELO CONDUCTISTA MODELO CONSTRUCTIVISTA MODELO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA MODELO DE PERCEPCIÓN SOCIAL MODELO COGNITIVO DIMENSIONES DE LAS HABILIDADES SOCIALES COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES HABILIDADES SOCIALES MAS IMPORTANTES REQUERIDAS EN EL PERSONAL SATISFACCIÓN DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EL MODELO SERVQUAL DEMANDA TURÍSTICA FACTORES DETERMINANTES DE LA DEMANDA TURÍSTICA SITUACIÓN DEL TURISMO EN AREQUIPA PLANTA TURÍSTICA ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL FUNDADOR PROBLEMÁTICA SITUACIONAL ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL LA MAISON D' ELISE DIRECCIÓN INFRAESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y SERVICIOS PROBLEMÁTICA SITUACIONAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS HOTELEROS INVESTIGACIÓN DE MERCADO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
SALAS MONTOYA, SHARON YESSENIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|