Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA ELECCIÓN DE LA CIUDAD DE AREQUIPA COMO DESTINO POR LOS VISITANTES EXTRANJEROS Y SU RELACIÓN CON LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO TURÍSTICO OFERTADO, 2010

Por: SALAZAR BERLANGA, CARMEN CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2011Descripción: 91 PP; 30 cm.Tema(s): AREQUIPA PRODUCTO TURÍSTICOClasificación CDD: 79.0070.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PANORAMA DEL TURISMO LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICA ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO LOS CINCO REQUISITOS BÁSICOS PARA UN DESTINO EXITOSO EL PRODUCTO TURÍSTICO DESTINO TURÍSTICO AREQUIPA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 79.0070.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790070T

PANORAMA DEL TURISMO
LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICA
ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO
ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO
LOS CINCO REQUISITOS BÁSICOS PARA UN DESTINO EXITOSO
EL PRODUCTO TURÍSTICO
DESTINO TURÍSTICO AREQUIPA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes