SALAZAR BERLANGA, CARMEN CECILIA
LA ELECCIÓN DE LA CIUDAD DE AREQUIPA COMO DESTINO POR LOS VISITANTES EXTRANJEROS Y SU RELACIÓN CON LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO TURÍSTICO OFERTADO, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2011 - 91 PP 30 cm
PANORAMA DEL TURISMO
LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICA
ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO
ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO
LOS CINCO REQUISITOS BÁSICOS PARA UN DESTINO EXITOSO
EL PRODUCTO TURÍSTICO
DESTINO TURÍSTICO AREQUIPA
AREQUIPA
PRODUCTO TURÍSTICO
79.0070.TH
LA ELECCIÓN DE LA CIUDAD DE AREQUIPA COMO DESTINO POR LOS VISITANTES EXTRANJEROS Y SU RELACIÓN CON LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO TURÍSTICO OFERTADO, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2011 - 91 PP 30 cm
PANORAMA DEL TURISMO
LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICA
ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO
ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO
LOS CINCO REQUISITOS BÁSICOS PARA UN DESTINO EXITOSO
EL PRODUCTO TURÍSTICO
DESTINO TURÍSTICO AREQUIPA
AREQUIPA
PRODUCTO TURÍSTICO
79.0070.TH