Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL PERFIL DE LOS HUÉSPEDES Y EL ANÁLISIS DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS HOTELES DE NIVEL SUPERIOR DE LA CIUDAD Y SU REPERCUSIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AÑO 2010

Por: CAM MUÑOZ, KEIKO SULAY.
Colaborador(es): RIVERA SALAS, MARIAGRACIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2010Descripción: 238 PP; 30 cm.Tema(s): ATENCIÓN | CLIENTE | TURISMOClasificación CDD: 79.0066.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EMPRESA HOTELERA TIPO DE HOTELES SEGÚN SU COMERCIALIZACIÓN HOTELES DE NIVEL SUPERIOR PERFIL DE HUÉSPED LA CALIDAD SERVICIOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 79.0066.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790066T

EMPRESA HOTELERA
TIPO DE HOTELES SEGÚN SU COMERCIALIZACIÓN
HOTELES DE NIVEL SUPERIOR
PERFIL DE HUÉSPED
LA CALIDAD
SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes