CAM MUÑOZ, KEIKO SULAY
EL PERFIL DE LOS HUÉSPEDES Y EL ANÁLISIS DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS HOTELES DE NIVEL SUPERIOR DE LA CIUDAD Y SU REPERCUSIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AÑO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2010 - 238 PP 30 cm
EMPRESA HOTELERA
TIPO DE HOTELES SEGÚN SU COMERCIALIZACIÓN
HOTELES DE NIVEL SUPERIOR
PERFIL DE HUÉSPED
LA CALIDAD
SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ATENCIÓN
CLIENTE
TURISMO
79.0066.TH
EL PERFIL DE LOS HUÉSPEDES Y EL ANÁLISIS DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS HOTELES DE NIVEL SUPERIOR DE LA CIUDAD Y SU REPERCUSIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AÑO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2010 - 238 PP 30 cm
EMPRESA HOTELERA
TIPO DE HOTELES SEGÚN SU COMERCIALIZACIÓN
HOTELES DE NIVEL SUPERIOR
PERFIL DE HUÉSPED
LA CALIDAD
SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ATENCIÓN
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TURISMO
79.0066.TH