Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PRINCIPALES PICANTERÍAS DE SACHACA PARA EL TURISMO INTERNO. AREQUIPA - 2005

Por: GRANDA LLERENA, ANGELA MARÍA.
Colaborador(es): IKEDA TANANTA, YASHIRA LUZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2006Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO COMIDA PICANTERÍA TRADICIONESClasificación CDD: 79.0019.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GASTRONOMÍA PICANTERÍAS CONDIMENTACIÓN CALIDAD DE SERVICIO COMODIDAD PARA EL COMENSAL PERFIL DEL PERSONAL DE SERVICIO HIGIENE DEL PERSONAL SALUD Y SEGURIDAD PERSONAL MANIPULACIÓN DE LOS ALIMENTOS SALUBRIDAD PRESENTACIÓN DE LOS ALIMENTOS DIAGNÓSTICO DEL TURISMO EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

GASTRONOMÍA
PICANTERÍAS
CONDIMENTACIÓN
CALIDAD DE SERVICIO
COMODIDAD PARA EL COMENSAL
PERFIL DEL PERSONAL DE SERVICIO
HIGIENE DEL PERSONAL
SALUD Y SEGURIDAD PERSONAL
MANIPULACIÓN DE LOS ALIMENTOS
SALUBRIDAD
PRESENTACIÓN DE LOS ALIMENTOS
DIAGNÓSTICO DEL TURISMO EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes