DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010
Por: VEGA VILLASANTE, PERCY MANUEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2011Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): DOCENCIA PEDAGOGÍA MÉTODOS ACTIVOSClasificación CDD: 78.3157.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARCO NORMATIVO
MARCO CURRICULAR
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO
ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO
PERFIL DEL DOCENTE
MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
MÉTODOS ACTIVOS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
LOS MATERIALES EDUCATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 78.3157.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 783157T |
MARCO NORMATIVO
MARCO CURRICULAR
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO
ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO
PERFIL DEL DOCENTE
MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
MÉTODOS ACTIVOS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
LOS MATERIALES EDUCATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.