Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010

Por: VEGA VILLASANTE, PERCY MANUEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2011Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): DOCENCIA PEDAGOGÍA MÉTODOS ACTIVOSClasificación CDD: 78.3157.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARCO NORMATIVO MARCO CURRICULAR PROGRAMACIÓN CURRICULAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO PERFIL DEL DOCENTE MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR MÉTODOS ACTIVOS EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA LOS MATERIALES EDUCATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.3157.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 783157T

MARCO NORMATIVO
MARCO CURRICULAR
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO
ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO
PERFIL DEL DOCENTE
MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
MÉTODOS ACTIVOS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
LOS MATERIALES EDUCATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes