DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010
VEGA VILLASANTE, PERCY MANUEL
DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION 2011 - 153 PP 30 cm
MARCO NORMATIVO
MARCO CURRICULAR
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO
ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO
PERFIL DEL DOCENTE
MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
MÉTODOS ACTIVOS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
LOS MATERIALES EDUCATIVOS
DOCENCIA
PEDAGOGÍA
MÉTODOS ACTIVOS
78.3157.E
DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION 2011 - 153 PP 30 cm
MARCO NORMATIVO
MARCO CURRICULAR
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO
ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO
PERFIL DEL DOCENTE
MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
MÉTODOS ACTIVOS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
LOS MATERIALES EDUCATIVOS
DOCENCIA
PEDAGOGÍA
MÉTODOS ACTIVOS
78.3157.E