FACTORES QUE LIMITAN LA IDENTIFICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON SU INSTITUCIÓN: ANGEL F. ALI GUILLEN DEL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA, 2004
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION; 2005Descripción: 90 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 78.3017.E
Contenidos:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
COMUNIDAD EDUCATIVA
CONTENIDOS CURRICULARES
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD
LA IDENTIFICACIÓN
ELEMENTOS DE IDENTIDAD
TIPOS DE IDENTIDAD
LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN
INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 78.3017.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 783017T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
COMUNIDAD EDUCATIVA
CONTENIDOS CURRICULARES
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD
LA IDENTIFICACIÓN
ELEMENTOS DE IDENTIDAD
TIPOS DE IDENTIDAD
LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN
INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.