Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016

Por: ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI.
Colaborador(es): URQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2016Descripción: 98 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/PRODUCTOS/EMPRESAClasificación CDD: 77.1053.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
BODEGA COMPETENCIA MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN (PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN ESTRATEGIA DE PRECIOS ANÁLISIS FODA INVESTIGACIÓN DE MERCADO CARRETILLAS PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PRESUPUESTO CRONOGRAMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.1053.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771053T

BODEGA
COMPETENCIA
MARKETING
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN (PLAZA
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
ESTRATEGIA DE PRECIOS
ANÁLISIS FODA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
CARRETILLAS
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
PRESUPUESTO
CRONOGRAMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes