ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2016 - 98 PP 30 cm
BODEGA
COMPETENCIA
MARKETING
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN (PLAZA
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
ESTRATEGIA DE PRECIOS
ANÁLISIS FODA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
CARRETILLAS
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
PRESUPUESTO
CRONOGRAMA
MARKETING/PRODUCTOS/EMPRESA
77.1053.CS
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2016 - 98 PP 30 cm
BODEGA
COMPETENCIA
MARKETING
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN (PLAZA
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
ESTRATEGIA DE PRECIOS
ANÁLISIS FODA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
CARRETILLAS
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
PRESUPUESTO
CRONOGRAMA
MARKETING/PRODUCTOS/EMPRESA
77.1053.CS