Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO PARA LA EMPRESA PRODUCTORA DE EVENTOS “CCALAPATA TEATRO”. AREQUIPA, 2015

Por: GOMEZ VELÁSQUEZ., KATIA LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2015Descripción: 254 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD/ARTE/CULTURA TEATRALClasificación CDD: 77.1040.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
RESULTADOS DEL ASUNTO HISTORIA VISION SERVICIOS CLIENTES CAPITAL HUMANO ANTECEDENTES PUBLICITARIOS ENTORNO EL TEATRO EN EL PERU MADRES DECISORAS DE COMPRA EN EL HOGAR LOS JOVENES PERUANOS Y SU INTERES EN LAS ARTES ESCENICAS Y TEATRO EL DESARROLLO DE LAS REDES SOCIALES EN RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO PADRES DE FAMILIA JOVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUMANOS Y GERENCIAS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

RESULTADOS DEL ASUNTO
HISTORIA
VISION
SERVICIOS
CLIENTES
CAPITAL HUMANO
ANTECEDENTES PUBLICITARIOS
ENTORNO
EL TEATRO EN EL PERU
MADRES DECISORAS DE COMPRA EN EL HOGAR
LOS JOVENES PERUANOS Y SU INTERES EN LAS
ARTES ESCENICAS Y TEATRO
EL DESARROLLO DE LAS REDES SOCIALES EN
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
PADRES DE FAMILIA
JOVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
HUMANOS Y GERENCIAS
RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes