Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO PARA LA EMPRESA PRODUCTORA DE EVENTOS “CCALAPATA TEATRO”. AREQUIPA, 2015

Por: GOMEZ VELÁSQUEZ., KATIA LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2015Descripción: 254 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD/ARTE/CULTURA TEATRALClasificación CDD: 77.1040.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
RESULTADOS DEL ASUNTO HISTORIA VISION SERVICIOS CLIENTES CAPITAL HUMANO ANTECEDENTES PUBLICITARIOS ENTORNO EL TEATRO EN EL PERU MADRES DECISORAS DE COMPRA EN EL HOGAR LOS JOVENES PERUANOS Y SU INTERES EN LAS ARTES ESCENICAS Y TEATRO EL DESARROLLO DE LAS REDES SOCIALES EN RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO PADRES DE FAMILIA JOVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUMANOS Y GERENCIAS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1040.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771040T

RESULTADOS DEL ASUNTO
HISTORIA
VISION
SERVICIOS
CLIENTES
CAPITAL HUMANO
ANTECEDENTES PUBLICITARIOS
ENTORNO
EL TEATRO EN EL PERU
MADRES DECISORAS DE COMPRA EN EL HOGAR
LOS JOVENES PERUANOS Y SU INTERES EN LAS
ARTES ESCENICAS Y TEATRO
EL DESARROLLO DE LAS REDES SOCIALES EN
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
PADRES DE FAMILIA
JOVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
HUMANOS Y GERENCIAS
RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes