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ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MARCA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y PROPUESTA DE NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA

Por: MIRANDA VARGAS, CESAR EDGARDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2014Descripción: 363 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA/ANÁLISIS DE SITUACIÓNClasificación CDD: 77.1025.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LAS UNIVERSIDADES COMO EMPRESAS MARKETING EN LA UNIVERSIDAD LA MARCA EL POSICIONAMIENTO FACTOR EMOCIONAL DE LA MARCA CONSIDERACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA IDENTIDAD DE MARCA FACTORES SENSORIALES Y DE PERCEPCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA BRANDING HISTORIA, PROBLEMÁTICA Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA LA UCSM Y LAS UNIVERSIDADES EN AREQUIPA ACTUALIDAD Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACION OBJETIVO FUNDAMENTACION DESCRIPCION DE LA PROPUESTA ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE VIABILIDAD DISEÑO INVESTIGATIVO ASUNTO: MARCA UCSM PUBLICO OBJETIVO DECISORES COLABORADORES O CLIENTES INTERNOS CLIENTES REALES CLIENTES POTENCIALES MERCADO META COMPETENCIA
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1025.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771025T

LAS UNIVERSIDADES COMO EMPRESAS
MARKETING EN LA UNIVERSIDAD
LA MARCA
EL POSICIONAMIENTO
FACTOR EMOCIONAL DE LA MARCA
CONSIDERACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA IDENTIDAD DE MARCA
FACTORES SENSORIALES Y DE PERCEPCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA
BRANDING
HISTORIA, PROBLEMÁTICA Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
LA UCSM Y LAS UNIVERSIDADES EN AREQUIPA
ACTUALIDAD Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PROPUESTA PRELIMINAR
DENOMINACION
OBJETIVO
FUNDAMENTACION
DESCRIPCION DE LA PROPUESTA
ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE
VIABILIDAD
DISEÑO INVESTIGATIVO
ASUNTO: MARCA UCSM
PUBLICO OBJETIVO
DECISORES
COLABORADORES O CLIENTES INTERNOS
CLIENTES REALES
CLIENTES POTENCIALES MERCADO META
COMPETENCIA

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