Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MARCA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y PROPUESTA DE NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA (Registro nro. 23551)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 77.1025.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MIRANDA VARGAS, CESAR EDGARDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MARCA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y PROPUESTA DE NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 363 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LAS UNIVERSIDADES COMO EMPRESAS
MARKETING EN LA UNIVERSIDAD
LA MARCA
EL POSICIONAMIENTO
FACTOR EMOCIONAL DE LA MARCA
CONSIDERACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA IDENTIDAD DE MARCA
FACTORES SENSORIALES Y DE PERCEPCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA
BRANDING
HISTORIA, PROBLEMÁTICA Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
LA UCSM Y LAS UNIVERSIDADES EN AREQUIPA
ACTUALIDAD Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PROPUESTA PRELIMINAR
DENOMINACION
OBJETIVO
FUNDAMENTACION
DESCRIPCION DE LA PROPUESTA
ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE
VIABILIDAD
DISEÑO INVESTIGATIVO
ASUNTO: MARCA UCSM
PUBLICO OBJETIVO
DECISORES
COLABORADORES O CLIENTES INTERNOS
CLIENTES REALES
CLIENTES POTENCIALES MERCADO META
COMPETENCIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCA/ANÁLISIS DE SITUACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4734/77.1025.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 77.1025.CS 771025T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis