Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO PARA OTISEM AREQUIPA 2011

Por: SALAS CHÁVEZ, FIORELLA VICTORIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2010Descripción: 106 PP; 30 cm.Tema(s): CAMPAÑA PUBLICITARIAClasificación CDD: 77.0955.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS MARKETING PUBLICIDAD DESCRIPCIÓN PRESUPUESTO VIABILIDADES DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO PUBLICO OBJETIVO ENUNCIADO INDICADORES INSTRUMENTO UNIDADES DE ESTUDIO COMPETENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PROPUESTA PRELIMINAR
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
MARKETING
PUBLICIDAD
DESCRIPCIÓN
PRESUPUESTO
VIABILIDADES
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
ASUNTO
PUBLICO OBJETIVO
ENUNCIADO
INDICADORES
INSTRUMENTO
UNIDADES DE ESTUDIO
COMPETENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes