Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO PARA OTISEM AREQUIPA 2011

Por: SALAS CHÁVEZ, FIORELLA VICTORIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2010Descripción: 106 PP; 30 cm.Tema(s): CAMPAÑA PUBLICITARIAClasificación CDD: 77.0955.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS MARKETING PUBLICIDAD DESCRIPCIÓN PRESUPUESTO VIABILIDADES DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO PUBLICO OBJETIVO ENUNCIADO INDICADORES INSTRUMENTO UNIDADES DE ESTUDIO COMPETENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.0955.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770955T

PROPUESTA PRELIMINAR
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
MARKETING
PUBLICIDAD
DESCRIPCIÓN
PRESUPUESTO
VIABILIDADES
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
ASUNTO
PUBLICO OBJETIVO
ENUNCIADO
INDICADORES
INSTRUMENTO
UNIDADES DE ESTUDIO
COMPETENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes