Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PROMOCIONAL DE RELANZAMIENTO Y POSICIONAMIENTO PAR LA EMPRESA: "INSTITUCIÓN CIENTÍFICA DE HABILIDADES INTELECTUALES" ICHI PERÚ, AREQUIPA - 2009

Por: GUTIÉRREZ ZAPATA, CESAR ASDRUBAL.
Colaborador(es): PASSANO PAREDES, JOSÉ LUIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2009Descripción: 181 PP; 30 cm.Tema(s): CAMPAÑA PROMOCIONAL MARKETINGClasificación CDD: 77.0935.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EMPRESA EL SERVICIO OBJETIVOS DE PROMOCIÓN ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN PUBLICO OBJETIVO LA COMPETENCIA LINEAMIENTOS CREATIVOS LINEAMIENTOS DE MEDIOS PROPUESTA DEFINITIVA DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DESCRIPCIÓN EJECUCIÓN ELEMENTOS BÁSICOS VENTA PERSONAL TRIFOLIADO DE ENTREGA PERSONAL STAND PARA EVENTOS Y VENTA EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.0935.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770935T

LA EMPRESA
EL SERVICIO
OBJETIVOS DE PROMOCIÓN
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
PUBLICO OBJETIVO
LA COMPETENCIA
LINEAMIENTOS CREATIVOS
LINEAMIENTOS DE MEDIOS
PROPUESTA DEFINITIVA
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN
EJECUCIÓN
ELEMENTOS BÁSICOS
VENTA PERSONAL
TRIFOLIADO DE ENTREGA PERSONAL
STAND PARA EVENTOS Y VENTA EXTERIOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes