CAMPAÑA PROMOCIONAL DE RELANZAMIENTO Y POSICIONAMIENTO PAR LA EMPRESA: "INSTITUCIÓN CIENTÍFICA DE HABILIDADES INTELECTUALES" ICHI PERÚ, AREQUIPA - 2009
GUTIÉRREZ ZAPATA, CESAR ASDRUBAL
CAMPAÑA PROMOCIONAL DE RELANZAMIENTO Y POSICIONAMIENTO PAR LA EMPRESA: "INSTITUCIÓN CIENTÍFICA DE HABILIDADES INTELECTUALES" ICHI PERÚ, AREQUIPA - 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2009 - 181 PP 30 cm
LA EMPRESA
EL SERVICIO
OBJETIVOS DE PROMOCIÓN
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
PUBLICO OBJETIVO
LA COMPETENCIA
LINEAMIENTOS CREATIVOS
LINEAMIENTOS DE MEDIOS
PROPUESTA DEFINITIVA
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN
EJECUCIÓN
ELEMENTOS BÁSICOS
VENTA PERSONAL
TRIFOLIADO DE ENTREGA PERSONAL
STAND PARA EVENTOS Y VENTA EXTERIOR
CAMPAÑA PROMOCIONAL
MARKETING
77.0935.CS
CAMPAÑA PROMOCIONAL DE RELANZAMIENTO Y POSICIONAMIENTO PAR LA EMPRESA: "INSTITUCIÓN CIENTÍFICA DE HABILIDADES INTELECTUALES" ICHI PERÚ, AREQUIPA - 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2009 - 181 PP 30 cm
LA EMPRESA
EL SERVICIO
OBJETIVOS DE PROMOCIÓN
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
PUBLICO OBJETIVO
LA COMPETENCIA
LINEAMIENTOS CREATIVOS
LINEAMIENTOS DE MEDIOS
PROPUESTA DEFINITIVA
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN
EJECUCIÓN
ELEMENTOS BÁSICOS
VENTA PERSONAL
TRIFOLIADO DE ENTREGA PERSONAL
STAND PARA EVENTOS Y VENTA EXTERIOR
CAMPAÑA PROMOCIONAL
MARKETING
77.0935.CS