Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA FRANKY & RICKY, EN SEGMENTOS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2005

Por: DONGO CUBA, SANDRA DANIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2005Descripción: 384 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA ESTUDIO DE MERCADOClasificación CDD: 77.0891.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA FRANKY Y RICKY EN LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN AL SEGMENTO DE MERCADO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA ESTRATEGIA GENERAL DE MARKETING DESARROLLO DE ESTRATEGIAS POR SEGMENTO SEGMENTO BLUE SEGMENTO EXTENSIÓN BLUE NICHO TURISTAS SEGMENTO RED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
FRANKY Y RICKY EN LA INDUSTRIA
DIAGNÓSTICO
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN AL SEGMENTO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
MATRIZ FODA
ESTRATEGIA GENERAL DE MARKETING
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS POR SEGMENTO
SEGMENTO BLUE
SEGMENTO EXTENSIÓN BLUE
NICHO TURISTAS
SEGMENTO RED

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes