Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA FRANKY & RICKY, EN SEGMENTOS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2005

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA; 2005Descripción: 384 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 77.0891.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA FRANKY Y RICKY EN LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN AL SEGMENTO DE MERCADO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA ESTRATEGIA GENERAL DE MARKETING DESARROLLO DE ESTRATEGIAS POR SEGMENTO SEGMENTO BLUE SEGMENTO EXTENSIÓN BLUE NICHO TURISTAS SEGMENTO RED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.0891.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 770891T

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
FRANKY Y RICKY EN LA INDUSTRIA
DIAGNÓSTICO
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN AL SEGMENTO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
MATRIZ FODA
ESTRATEGIA GENERAL DE MARKETING
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS POR SEGMENTO
SEGMENTO BLUE
SEGMENTO EXTENSIÓN BLUE
NICHO TURISTAS
SEGMENTO RED

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local