Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN AVANZADA DE ESTUDIOS MODERNOS CCAEM AREQUIPA JULIO DEL 2004

Por: HERRERA CATERIANO, RENATO ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2004Descripción: 205 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 77.0876.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MISIÓN VISIÓN POLÍTICAS SEGMENTACIÓN DE MERCADO CARACTERÍSTICAS DE PROMOCIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PRECIO POSICIONAMIENTO FORTALEZAS Y DEBILIDADES RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE LA COMPETENCIA PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CARACTERÍSTICAS DE PROMOCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PRECIO
POSICIONAMIENTO
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
RESULTADOS DE LA COMPETENCIA
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes