HERRERA CATERIANO, RENATO ALONSO
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN AVANZADA DE ESTUDIOS MODERNOS CCAEM AREQUIPA JULIO DEL 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2004 - 205 PP 30 cm
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CARACTERÍSTICAS DE PROMOCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PRECIO
POSICIONAMIENTO
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
RESULTADOS DE LA COMPETENCIA
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN
PUBLICIDAD
77.0876.CS
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN AVANZADA DE ESTUDIOS MODERNOS CCAEM AREQUIPA JULIO DEL 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2004 - 205 PP 30 cm
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CARACTERÍSTICAS DE PROMOCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PRECIO
POSICIONAMIENTO
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
RESULTADOS DE LA COMPETENCIA
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN
PUBLICIDAD
77.0876.CS