FACTORES DE LA CREATIVIDAD EN LAS METODOLOGÍAS DE WALDORF Y MONTESSORI EN LA INFANCIA MEDIA
Por: MALDONADO LEÓN , MARÍA LOURDES.
Colaborador(es): OVIEDO MORALES, MIRIAM CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2016Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA/WALDORF/MONTESSORIClasificación CDD: 76.0299.PS Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0299.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760299T |
LA ESCUELA NUEVA
LA METODOLOGÍA WALDORF
PRINCIPIOS DE LA METODOLOGÍA WALDORF
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA WALDORF
EL PROFESOR DE LA METODOLOGÍA WALDORF
LOS ESTUDIANTES EN LA METODOLOGÍA WALDORF
LA METODOLOGÍA WALDORF Y LA CREATIVIDAD
LA ANTROPOSOFÍA Y LA METODOLOGÍA WALDORF
CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA WALDORF
LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE COLEGIOS WALDORF
PEDAGOGÍA Y ARQUITECTURA EN COLEGIOS WALDORF
LA METODOLOGÍA MONTESSORI
EL PROFESOR EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI
EL ESTUDIANTE EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI
MATERIALES DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI
¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS?
¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS?
¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS?
METODOLOGÍA MONTESSORI Y CREATIVIDAD
CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI
COMPARACIÓN ENTRE PEDAGOGÍA MONTESSORI Y PEDAGOGÍA WALDORF
CREATIVIDAD
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.