FACTORES DE LA CREATIVIDAD EN LAS METODOLOGÍAS DE WALDORF Y MONTESSORI EN LA INFANCIA MEDIA (Registro nro. 23426)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 76.0299.PS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MALDONADO LEÓN , MARÍA LOURDES |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | FACTORES DE LA CREATIVIDAD EN LAS METODOLOGÍAS DE WALDORF Y MONTESSORI EN LA INFANCIA MEDIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 124 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA ESCUELA NUEVA LA METODOLOGÍA WALDORF PRINCIPIOS DE LA METODOLOGÍA WALDORF APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA WALDORF EL PROFESOR DE LA METODOLOGÍA WALDORF LOS ESTUDIANTES EN LA METODOLOGÍA WALDORF LA METODOLOGÍA WALDORF Y LA CREATIVIDAD LA ANTROPOSOFÍA Y LA METODOLOGÍA WALDORF CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA WALDORF LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE COLEGIOS WALDORF PEDAGOGÍA Y ARQUITECTURA EN COLEGIOS WALDORF LA METODOLOGÍA MONTESSORI EL PROFESOR EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI EL ESTUDIANTE EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI MATERIALES DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS? ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS? ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS? METODOLOGÍA MONTESSORI Y CREATIVIDAD CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI COMPARACIÓN ENTRE PEDAGOGÍA MONTESSORI Y PEDAGOGÍA WALDORF CREATIVIDAD RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA/WALDORF/MONTESSORI |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | OVIEDO MORALES, MIRIAM CECILIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5739/76.0299.PS.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 76.0299.PS | 760299T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |