ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE RECIBEN CLASES DE IDIOMAS EXTRANJEROS
Por: RECABARREN CHACÓN, ROCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2012Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): ESTILOS DE APRENDIZAJE IDIOMASClasificación CDD: 76.0186.PS Recursos en línea: No DisponibleTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 76.0186.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760186T |
CONCEPTO DE APRENDIZAJE
REFERENTES HISTÓRICOS EN EL ESTUDIO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO
ELEMENTOS EN EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO
APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y SU ENSEÑANZA
FINALIDAD DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO
LAS CAPACIDADES FUNDAMENTALES Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMA EXTRANJERO
LA ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y EL ESTUDIANTE
IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
VENTAJAS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
HISTORIA DEL CONCEPTO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE KOLB
MODELOS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
MODELO DE CARL JUNG 1921
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE LA PERSPECTIVA DE RITA Y KENNETH DUNN
CUESTIONARIO DE P. HONEY Y A. MUMFORD
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE DAVID KOLB
TIPOS DE ESTILO DE APRENDIZAJE POR DAVID KOLB
No hay comentarios para este ejemplar.