ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE RECIBEN CLASES DE IDIOMAS EXTRANJEROS (Registro nro. 23313)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 76.0186.PS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | RECABARREN CHACÓN, ROCIO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE RECIBEN CLASES DE IDIOMAS EXTRANJEROS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 114 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CONCEPTO DE APRENDIZAJE<br/>REFERENTES HISTÓRICOS EN EL ESTUDIO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO<br/>ELEMENTOS EN EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO<br/>APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y SU ENSEÑANZA<br/>FINALIDAD DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO<br/>LAS CAPACIDADES FUNDAMENTALES Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMA EXTRANJERO<br/>LA ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y EL ESTUDIANTE<br/>IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>VENTAJAS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>HISTORIA DEL CONCEPTO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE KOLB<br/>MODELOS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>MODELO DE CARL JUNG 1921<br/>LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE LA PERSPECTIVA DE RITA Y KENNETH DUNN<br/>CUESTIONARIO DE P. HONEY Y A. MUMFORD<br/>ESTILOS DE APRENDIZAJE DE DAVID KOLB<br/>TIPOS DE ESTILO DE APRENDIZAJE POR DAVID KOLB |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTILOS DE APRENDIZAJE IDIOMAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | Biblioteca de Recursos Electrónicos | Biblioteca de Recursos Electrónicos | 06/11/2018 | 76.0186.PS | 760186T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |